Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo acusado de violación

La FGE lo relaciona con una agresión sexual que fue cometida en contra de una adolescente, en la región sur, en enero de 2016; fue capturado este domingo, en Amacuzac.

  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Debido a que estaría relacionado con la violación de una adolescente, cometida el año pasado en la zona sur, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia El Paraíso de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo es identificado como Abraham “N”, de 36 años de edad, quien fue capturado, la tarde del domingo, con base en un mandato que emitió el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

La FGE refiere que en el expediente se establece la presunta participación de Abraham en el delito de violación, en agravio de una adolescente, el cual fue cometido en enero del año pasado, en la región sur de Morelos (no se especificó en qué municipio).

Tras la audiencia celebrada la mañana del lunes, el juez de Control ordenó que el imputado permanezca en prisión preventiva. Además estableció para el próximo 11 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era colombiano el hombre que hallaron muerto en Tlaquiltenango
Sig. Le arrebató su celular a una transeúnte

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.