Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan a una familia en un paraje tras ser asaltada

Luego de varias horas de haber sido retenidas por parte de dos hombres armados, tres personas fueron despojadas de su camioneta en la colonia Guadalupe de las Arenas de Zapata.

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Tres integrantes de una familia permanecieron retenidos y amarrados durante varias horas dentro de una camioneta que después fue robada, por parte de dos hombres armados que abandonaron a las víctimas en un paraje de la colonia Guadalupe de las Arenas, en este municipio.

En relación con este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 14:21 horas del domingo, la Policía Morelos recibió el reporte acerca del robo de una camioneta en la avenida Temixco, a la altura de la mencionada colonia.

En el lugar, los agentes policiacos contactaron a tres personas, las cuales manifestaron que dos hombres los amenazaron con armas de fuego y mantuvieron retenidos por varias horas dentro de una camioneta Mitsubishi Outlander, modelo 2005, con placas de circulación PXZ-7574 de Morelos.

Las víctimas señalaron que los delincuentes los ataron de manos y pies; después de varias horas las abandonaron en un paraje del municipio de Emiliano Zapata.

Más tarde pidieron ayuda a vecinos de la zona, por lo que éstos alertaron a la Policía.

Derivado de este delito, la camioneta fue buscada por agentes de la Policía Morelos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, los afectados acudieron a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, fueron aprehendidos tres presuntos miembros de “Los Rojos”
Sig. Mataron al velador de una granja de pollos

Hay 6333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.