Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía un camión con el número de serie alterado

Un hombre fue detenido en Coatlán del Río con un vehículo con irregularidades; en otro caso, arrestaron a un individuo que trató de robar un taxi en Amacuzac.

  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- En dos hechos distintos, dos hombres fueron detenidos en los municipios de Coatlán del Río y Amacuzac. A uno de ellos lo habrían descubierto en un camión con número de serie alterado y el otro intentó robar un taxi.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del jueves fue detenido un hombre que se identificó como Bernabé "N", quien conducía un camión de volteo en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal le marcaron el alto a Bernabé en ese sitio, tras lo que detuvo un camión de color blanco, con placas del estado de Guerrero.

Según los policías, el vehículo tenía alteraciones en los números de serie de la cabina, el motor y el chasis,

En torno al otro caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 02:43 horas del viernes, en la carretera federal a Taxco, a la altura del municipio de Amacuzac.

En ese lugar, una persona denunció que un hombre intentó despojarlo de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 2899-LUV del estado de Morelos.

Tras una búsqueda, agentes de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Ángel “N”, de 22 años de edad, quien habría sido identificado por la víctima, por lo que fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos tomas clandestinas de combustible en Huitzilac
Sig. Los acusan de haber cometido un robo y de tener droga

Hay 7287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.