Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a un hombre muerto en Ocotepec

Lo hallaron sobre una acera de la calle 1 de Marzo, en la colonia Tlatepexco de esa comunidad de Cuernavaca; la FGE aseguró que el finado no tenía huellas de violencia.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El cadáver de un hombre fue hallado en la colonia Tlatepexco del poblado de Ocotepec de la capital del estado, la mañana del viernes. La FGE aseguró que esta persona no tenía huellas de violencia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un hombre sin vida en la calle 1 de Marzo de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver, que estaba tirado en la banqueta.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 09:30 horas.

En torno a este caso, la fiscalía aseguró que esta persona no tenía huellas de violencia. Sin embargo, la causa de muerte se dará a conocer cuando tengan los resultados de la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balearon a una mujer por oponerse a un robo
Sig. Conducía una camión con el número de serie alterado

Hay 7127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.