Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haberse metido a una casa a robar

Un hombre fue detenido en la cabecera municipal de Zacatepec, debido a que presuntamente allanó una vivienda y hurtó herramienta.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Un hombre que supuestamente allanó una casa para robar herramienta fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes policiacos realizaban patrullajes en la cabecera municipal de Zacatepec.

De pronto fueron interceptados por una persona, la cual señaló que un hombre ingresó a su domicilio y se robó herramienta diversa.

Minutos después los policías detuvieron a un individuo que presuntamente fue sorprendido en posesión de una mochila con pertenencias de valor y una cubeta con herramienta.

Los uniformados detuvieron a quien se identificó como Raúl “N”, de 44 años de edad, que supuestamente fue reconocido por el afectado.

Por último, esta persona fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a tres hombres presuntamente armados
Sig. En casos distintos, dos hombres fueron detenidos en Jojutla

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.