Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un sexagenario fue atacado a tiros en la Barona

Se dirigía a su casa, en esa colonia de Cuernavaca, cuando varios individuos lo interceptaron y le dispararon; sufrió una herida en el brazo izquierdo.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre 62 años resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas, en la colonia Antonio Barona de esta ciudad. Los agresores huyeron en un automóvil particular y en un taxi.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del viernes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que donde daban a conocer que había una persona acababa de ser atacada a tiros.

Minutos después, paramédicos atendieron a quien fue identificado como David “N”, de 62 años de edad.

Debido a que este hombre resultó con una herida en el brazo izquierdo, los paramédicos trasladaron al afectado a un hospital.

En relación con el ataque, el sexagenario les comentó a los policías que se dirigía a su casa cuando fue interceptado por los agresores, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga en un taxi y en un vehículo particular.

Pese a los patrullajes de los agentes de la Policía Morelos, los responsables del ataque no fueron encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,830,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres adolescentes desaparecieron en la región oriente
Sig. Capturan a tres hombres presuntamente armados

Hay 5761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.