Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robó teléfonos y mil 500 pesos en una gasolinera

Un hombre armado con una pistola asaltó a los despachadores del negocio y huyó en un auto, en la colonia Mina Cinco del poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Armado con una pistola, un hombre asaltó a los trabajadores de de una gasolinera, la mañana del lunes, en la colonia Mina Cinco del poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer, en un establecimiento que se localiza en la carretera México- Acapulco, a la altura de la mencionada colonia.

En el lugar, agentes de la Policía Morelos se entrevistaron con los despachadores; éstos manifestaron que un hombre armado los amenazó y despojó de teléfonos celulares y más de mil 500 pesos en efectivo.

Los afectados señalaron que el asaltante tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color blanco. Además dijeron que escapó a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación 1800-LUT de Morelos.

Los elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del responsable del asalto, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, los agraviados acudieron a denunciar el delito ante la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de un hombre en Tetelpa
Sig. Perforan pared de una herrería para cometer un robo

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.