Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, una acusada de matar a su esposo

La FGE refiere que asesinó a balazos al hombre en una casa de la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, en junio de 2015.

  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Tras formular la imputación de homicidio calificado en su contra, un juez decretó prisión preventiva para una mujer que en 2015 habría asesinado a su esposo, en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este lunes, en audiencia de formulación de imputación, en cumplimiento a una orden de aprehensión, argumentó ante el juez de la causa la posible participación de Ivonne “N” en el homicidio de su esposo.

De acuerdo con FGE, el 23 de junio de ese año, René Paulino “N”, de 42 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de una casa que se ubica en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, luego de que presuntamente descubrió a su esposa en una relación extramarital.

Las investigaciones llevaron a la aprehensión de Ivonne “N”, a quien el Ministerio Público –ante un juez de Control– formuló imputación por homicidio calificado.

Ante ello, un juzgador determinó llevar a la persona imputada a prisión preventiva y estableció para el próximo 31 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,824,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ebrio, agredió a su esposa
Sig. Arrestan a tres jóvenes por robo en una tienda

Hay 7902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.