Justicia
Lectura 1 '

Aprehenden a un individuo acusado de robo

La FGE asegura que el 29 de abril pasado hurtó mercancía en una tienda que se ubica en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un individuo que presuntamente cometió un robo en un negocio fue aprehendido en la colonia Buena Vista de esta ciudad. El robo fue cometido el mes pasado en la colonia Ciudad Chapultepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el sábado 29 de abril, el ahora aprehendido –Héctor Gustavo “N”– entró a un establecimiento y comenzó a guardar mercancía en una mochila.

El hecho fue grabado por las cámaras de videovigilancia del negocio. Por ello, el gerente de la tienda se acercó a él y le pidió pagara por lo que tomó, pero el individuo presuntamente huyó con los productos.

Tras las investigaciones, Héctor Gustavo “N”, de 32 años de edad, fue identificado como el presunto autor del robo. Ante ello, un juez de Control del Primer Distrito Judicial ordenó su aprehensión.

Dicho mandato fue cumplimentado este miércoles, a la altura de un sitio de taxis que se localiza en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retuvieron a una familia en su casa a cambio de dinero
Sig. Asaltan a otra familia en Cuernavaca

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.