Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía un camión con el número de serie alterado

Un hombre fue detenido en la colonia Buenos Aires del poblado de Tlatenchi, en Jojutla, debido a que presuntamente estaba a cargo de un vehículo de carga con irregularidades.

  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Debido a que el camión que conducía presuntamente tenía alterado el número de serie, un hombre fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del martes en la colonia Buenos Aires de referido poblado.

Al respecto, se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaban patrullajes en dicha colonia, donde observaron un camión de color rojo, con placas del estado de Puebla y cargado con tabicón.

En seguida, los elementos policiacos revisaron el vehículo y habrían descubierto que tenía alteraciones en los números de serie de la cabina y del motor.

La FGE refirió que por ello fue detenido el conductor, quien se identificó como Eugenio “N”, debido a que no presentó documento alguno en relación con la legitimidad del camión.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un hombre en posesión de cuatro escopetas
Sig. Tres individuos asaltaron un autobús de pasajeros

Hay 6800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.