Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan los cadáveres de dos hombres en Temixco

Ambos tenían heridas de bala y huellas de tortura y estaban envueltos en cobijas; los hallaron en la colonia Centro de la cabecera municipal, cerca de un restaurante.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Con heridas de bala, huellas de tortura y envueltos en cobijas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la calle Del Canal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, a la altura del restaurante “El Sanborcito”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas del martes recibió una llamada en la que daban a conocer el hallazgo de los cuerpos en la mencionada dirección, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos, elementos del Ejército mexicano y personal de la FGE.

Minutos más tarde encontraron a las víctimas, tendidas en la calle; uno de los finados vestía pantalón beige y camisa rosa, en tanto que el otro tenía puestos camisa azul y pantalón de mezclilla.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial, quienes colocaron señalamientos para desviar a los automovilistas que en ese momento circulaban por la zona.

Los peritos estuvieron más de 30 minutos tratando de recabar pruebas que les ayuden a la localización de los homicidas.

En este sentido, personal de la fiscalía informó que el homicidio de ambas personas fue cometido en otro lugar y allí sólo abandonaron los cuerpos.

A las 06:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las víctimas había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,508,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caída de avioneta en Cuauchichinola deja un muerto
Sig. Un presunto asaltante fue asesinado en una “ruta”

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.