Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo acusado de abuso sexual

La FGE asegura que en junio de 2016 habría agredido a una mujer en la colonia Emiliano Zapata de Zacatepec; fue capturado este lunes.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Un hombre que habría abusado sexualmente de una mujer fue aprehendido en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Juan Carlos “N”, por el presunto delito de abuso sexual.

De acuerdo con el mandato judicial, el 28 de junio de 2016, una mujer caminaba por la colonia Emiliano Zapata de Zacatepec, cuando el ahora imputado pasó junto a ella y presuntamente le tocó los glúteos, tras lo que se dio a la fuga.

La agraviada inició la denuncia ante la Unidad Especializada en Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Como resultado de las investigaciones, se estableció la supuesta participación de Juan Carlos “N”, de 41 años de edad, en ese hecho.

Por tal motivo, los policías aprehendieron al individuo y lo remitieron ante el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,751,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron un autobús en el “Cañón de Lobos”
Sig. Una niña fue encontrada muerta en Tilzapotla

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.