Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre por incumplir medidas cautelares

Según la FGE, el 28 de abril asaltó a dos mujeres en la colonia Atzompa de Miacatlán, pero quedó libre bajo garantías que no habría cumplido.

  • Like
  • Comentar

Miacatlán, Morelos.- Debido a que presuntamente incumplió la medida cautelar que le permitía llevar su proceso legal en libertad, un hombre fue aprehendido en la colonia Atzompa de este municipio Es acusado de presunto robo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Moisés “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del viernes.

El mandato judicial establece que el 28 de abril del año en curso, Moisés, en estado de ebriedad, habría interceptado a dos mujeres que caminaban sobre la calle Zopilote de la colonia Atzompa de Miacatlán.

Presuntamente, el individuo las despojó de sus bolsos, teléfonos celulares, una tableta electrónica y dinero en efectivo.

En seguida, las afectadas reportaron el robo, tras lo que agentes de la Policía Morelos detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público, quien, a su vez, lo turnó ante el juez de Control.

Después, el juzgador le otorgó su libertad a Moisés, pero éste incumplió a las medidas cautelares impuestas, por ello fue aprehendido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un sexagenario de un balazo en el rostro
Sig. Atrapan a un presunto asaltante en Xoxocotla

Hay 5016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.