Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un abogado, entre las víctimas halladas en fosas de Tlatenchi

Tenía 31 años y desapareció el 11 de mayo de este año en la Unidad “Los Manantiales” de esa comunidad de Jojutla; los otros tres hombres no han sido identificados.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Una de las cuatro víctimas que encontraron en las fosas clandestinas localizadas en el poblado de Tlatenchi de Jojutla era un abogado de 31 años que estaba desaparecido.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que se trata de Jacob Campos Ocampo, de 31 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el jueves 11 de mayo de este año.

En este sentido, se dio a conocer que el hoy finado desapareció en la Unidad Habitacional “Los Manantiales”, en la comunidad de Tlatenchi.

Seis días después de su desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la ficha de búsqueda de Jacob Campos, en la que se menciona que era de complexión mediana y tez morena clara, quien el día que desapareció vestía un pantalón de color gris.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cadáver del abogado estaba en una de las cuatro fosas clandestinas que hallaron en los parajes "Los Ciruelos" y "La Gaitana", en Tlatenchi.

En este sentido, la tarde del jueves las autoridades policiacas iniciaron las excavaciones en las fosas, donde hallaron cuatro cadáveres de hombres, de los que uno tenía pocos días de haber sido asesinado. Ahora se sabe que se trata de Jacob Campos.

En lo referente a las otras tres víctimas, se dio a conocer que estaban en estado de descomposición y no han sido identificadas.

Cabe destacar que las fosas habrían sido encontradas tras las declaraciones de cuatro hombres que fueron capturados en Jojutla, el martes, debido a que estarían relacionados con el asesinato de una mujer, cuyo torso fue encontrado en el río Apatlaco, a la altura de la comunidad de Vicente Aranda de Jojutla, el pasado viernes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,780,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un camión de carga sobre el Paso Exprés
Sig. Matan a un sexagenario de un balazo en el rostro

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.