Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto homicida

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre, quien fue privado de la vida a balazos en Xoxocotla, en enero de 2016.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que la FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre que ocurrió el año pasado en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, aunado a la anterior medida, el juez de Control consideró mantenerlo en prisión y concedió al agente del Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.  

En relación con el hecho, la fiscalía aseguró que el 30 de enero de 2016, el ahora finado –Martín “N”– y su hermano viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, rumbo a su domicilio, que se ubica en Xoxocotla.

Durante el trayecto, varios individuos comenzaron a atacarlos a balazos desde motocicletas, tras lo que ocasionaron daños al vehículo.

Derivado del ataque, Martín y su hermano resultaron ilesos, pero calles adelante fueron interceptados por los mismos hombres.

Ante dicha situación, Martín bajó del automóvil para encarar a uno de los individuos, al que retó con un machete. Sin embargo, en ese momento fue agredido a balazos y en seguida murió.

Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a quien es identificado como Adán “N”, de 30 años de edad, el 11 de mayo del año en curso, debido a que estaría relacionado con el homicidio.

Tras su captura, este hombre fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común y ahora lo vincularon a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos armados le robaron su auto
Sig. Vuelca un camión de carga sobre el Paso Exprés

Hay 7996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.