Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cateo en una casa de Cuautla deja cuatro detenidos

Dos adultos y dos adolescentes fueron arrestados en la comunidad de Casasano, debido a que los habrían sorprendido en posesión de droga y un vehículo de procedencia ilícita.

  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Cuatro hombres –entre ellos dos menores de edad– fueron detenidos durante un cateo que realizaron agentes de la Policía de Investigación Criminal en una casa que se ubica en el poblado de Casasano, en esta ciudad, donde presuntamente encontraron drogas y un vehículo de procedencia ilícita.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando los policías cumplieron una orden de cateo girada por un Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, en una vivienda que se localiza a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la comunidad antes citada.

A decir de la FGE, en el inmueble descubrieron a cuatro individuos en posesión de droga. Por ello arrestaron a Juan Manuel “N”, de 46 años de edad; Jovanny “N”, de 18 años, y dos adolescentes de 14 y 16 años.

Presuntamente, en el lugar decomisaron 25 bolsas pequeñas con una piedra color rosa cada una, diez dosis de cocaína y diez bolsas con marihuana.

Además había dos motonetas; una es de la marca Italika, de colores negro y rojo, cuya procedencia se presume ilícita.

Los dos adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, en tanto que a los menores los turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Las cuatro personas serán sometidas a investigación por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, balean a dos hombres por oponerse a un robo
Sig. Dos individuos armados le robaron su auto

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.