Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al ser atropellada por un autobús

Una anciana falleció debido a que la arrolló un camión de la línea “Ometochtli”, en la salida de los andenes del mercado ALM de Cuernavaca; el chofer fue arrestado.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una anciana perdió la vida al ser atropellada por un autobús de pasajeros de la línea “Ometochtli”, en la salida de los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de esta ciudad. El chofer fue arrestado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 12:45 horas del jueves, comerciantes que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que acababan de atropellar a una persona.

La víctima quedó tendida, boca arriba, en la salida de los andenes del mercado ALM (frente al predio donde se construye la nueva sede del Congreso local).

Los paramédicos trataron de reanimar a la mujer, pero ya no pudieron hacer nada debido a que ya había fallecido.

Algunos testigos comentaron que esta persona fue embestida por un camión de pasajeros “Ometochtli”, con placas de circulación 272044-P, cuyo chofer se había dado a la fuga.

Sin embargo, agentes de la Policía Vial encontraron al operador, que se identificó como Elías “N”, quien fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Fue a las 13:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien no fue revelada su identidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a tres de los cuatro asesinados en un bar
Sig. A prisión por robo agravado, los detenidos por sustraer cajeros automáticos

Hay 7648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.