La víctima murió tras el impacto. La víctima murió tras el impacto. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 19 Mayo 2017 05:38

Murió al ser atropellada por un autobús

Escrito por

Una anciana falleció debido a que la arrolló un camión de la línea “Ometochtli”, en la salida de los andenes del mercado ALM de Cuernavaca; el chofer fue arrestado.

Cuernavaca, Morelos.- Una anciana perdió la vida al ser atropellada por un autobús de pasajeros de la línea “Ometochtli”, en la salida de los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de esta ciudad. El chofer fue arrestado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 12:45 horas del jueves, comerciantes que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que acababan de atropellar a una persona.

La víctima quedó tendida, boca arriba, en la salida de los andenes del mercado ALM (frente al predio donde se construye la nueva sede del Congreso local).

Los paramédicos trataron de reanimar a la mujer, pero ya no pudieron hacer nada debido a que ya había fallecido.

Algunos testigos comentaron que esta persona fue embestida por un camión de pasajeros “Ometochtli”, con placas de circulación 272044-P, cuyo chofer se había dado a la fuga.

Sin embargo, agentes de la Policía Vial encontraron al operador, que se identificó como Elías “N”, quien fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Fue a las 13:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien no fue revelada su identidad.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 11:27
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.