Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados le robaron 400 mil pesos

Un hombre fue asaltado momentos después de haber retirado dinero en una sucursal bancaria que se ubica en la colonia Cantarranas de Cuernavaca; los asaltantes huyeron en un auto.

  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres armados le robaron 400 mil pesos a un trabajador de la empresa "Megasalud Servicios Médicos", momentos después de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria que se ubica en la colonia Cantarranas de esta ciudad.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 09:01 horas del jueves, en la sucursal de "Bancomer" que se ubica en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con Alta Tensión, en la citada colonia.

El empleado hizo el retiro en la ventanilla número cinco. Instantes después fue amenazado por dos hombres que portaban armas de fuego, con las que lo amagaron para que les entregara los 400 mil pesos en efectivo.

El afectado señaló que uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera verde y gorra negra; la otra persona tenía un pantalón azul, playera del mismo color y gorra roja.

Una vez consumado el robo, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, sin placas de circulación.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los asaltantes ni el vehículo.

Por último, el afectado acudió a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,750,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a un niña de 12 años en Coatetelco
Sig. Habría intentado hurtar ropa en una tienda

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.