Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un acusado de abusar de su sobrina

La FGE lo relaciona con las agresiones sexuales que sufrió una niña de siete años; llevará el proceso en libertad, bajo medidas cautelares.


  • Like
  • Comentar

Debido a que habría cometido el delito de abuso sexual agravado, en contra de una niña de siete años, un individuo fue vinculado a proceso penal por un juez de Control.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Eduardo “N” –tío de la víctima–, quien presuntamente agredió de forma sexual a la menor cuando ésta lo visitaba en su casa.

Al respecto, los padres de la niña notaron un comportamiento extraño en ella; al cuestionarla relató el delito del que fue víctima en varias ocasiones. Ante ello, iniciaron la denuncia correspondiente en la FGE.

Eduardo “N”, de 45 años de edad, fue aprehendido el pasado 3 de mayo por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Lomas Tzompantle, en Cuernavaca.

Tras la vinculación a proceso, el juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Sin embargo, las obligaciones adquiridas por Eduardo ante el juzgador prevalecen, por lo que acudirá cada mes a la Unidad de Medidas Cautelares, no deberá acercarse a la afectada ni salir del estado, en tanto culmina su proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,452,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre dentro de una camioneta
Sig. Lo acusan de haber hurtado nueve bultos de cemento

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.