Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Imputan a tres personas por presunto homicidio calificado

Se trata de dos hombres y una mujer a los que arrestaron en la colonia Morelos de Jiutepec, tras un asesinato que ocurrió en el mismo municipio y al que la FGE los relaciona.

Alejandro López Alejandro López
Sábado, 6 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Un juez formuló imputación por el presunto delito de homicidio calificado en contra de Rocío “N”, Alejandro “N” y Salomón “N”, quienes deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar. La FGE los relaciona con un asesinato que ocurrió minutos antes de la detención de esta persona, el lunes primero de mayo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), ese día personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos en la calle 13 de Abril de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Después de las investigaciones hechas por agentes de la Policía de Investigación Criminal supieron que al lugar llegaron dos vehículos con varios individuos a bordo.

Supuestamente, dentro de uno de los automóviles viajaban Rocío, Alejandro y Salomón, quienes dispararon en contra de la víctima.

Debido a las pruebas que presumen la supuesta responsabilidad de estas personas en el homicidio, un agente del Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión en contra de los dos hombres y la mujer, que obtuvo de un juez de Control del Primer Distrito Judicial y que fueron cumplimentados la tarde del jueves, en la colonia Centro de Cuernavaca.

Rocío, Alejandro y Salomón permanecerán en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, y deberán comparecer ante el juzgador el 10 de mayo para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso penal.

En su momento, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que los ahora imputados fueron arrestados alrededor de las 10:20 horas del pasado lunes, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos, en Jiutepec, por presunta resistencia de particulares.

En este sentido, agentes de la Policía Morelos habrían visto un casquillo en el toldo del vehículo en el que viajaban estas personas y presuntamente fueron agredidos cuando les pidieron realizarles una revisión.

Inicia sesión y comenta
Alejandro López

Alejandro López

18,705 Posts 104,978,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

Cae motociclista a una barranca en Temixco Ya no pudieron salvarle la vida Le robaron 300 mil pesos en joyas, aparatos y efectivo
Ant. Catean casa de la esposa de un agente federal que está desaparecido
Sig. Pasará más de seis años en prisión por robar un auto

Hay 9242 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.