Publicado en Justicia Jueves, 20 Abril 2017 05:36

A proceso, siete personas acusadas de secuestro

Escrito por

Se trata de seis hombres y una mujer a los que la FGE relaciona con el plagio y asesinato de dos personas que fueron halladas sin vida en Cuernavaca, los días 28 y 30 de marzo.

 

Siete personas fueron vinculadas a proceso penal debido a que la FGE las relaciona con el secuestro y el asesinato de dos personas, ocurridos en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que por las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la fiscalía en audiencia realizada el miércoles, un juez de Control resolvió vincular a proceso a Jorge “N”, Jaime “N”, Eduardo “N”, Adriana “N”, Augusto “N”, Adrián “N” y César “N”.

La dependencia también señaló que estos seis hombres y la mujer (a quienes detuvieron el pasado lunes 10 de abril) también podrían estar relacionadas con al menos cinco investigaciones más.

A decir de la FGE, el lunes 27 de marzo, entre las 18:00 y las 19:00 horas, los ahora procesados habrían privado de la libertad a las víctimas, a quienes tuvieron privadas de su libertad en una casa que se ubica en la comunidad de Atlacomulco.

Los días 28 y 30 de marzo, los agraviados fueron hallados sin vida, desmembrados, en diversos puntos de Cuernavaca.

Las investigaciones llevaron a la ubicación y detención de los ahora imputados por parte de elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.

Los detenidos fueron presentados ante un juez que determinó vincularlos a proceso penal por el presunto delito de secuestro agravado. Además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.