Menor de 16 años cumple más de una semana de estar desaparecido

La Unión

Menor de 16 años cumple más de una semana de estar desaparecido

Sus familiares refirieron que fue visto por última vez el viernes de 10 marzo, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla.

Escrito por 

 

Jojutla, Morelos.- Desde el 10 de marzo, un adolescente de 16 años desapareció en la cabecera de este municipio. Por ello es buscado por familiares, amigos y autoridades del estado de Morelos.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se trata de Jacob Benjamín Sosa Patricio, quien fue visto por última vez en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

Jacob Benjamín es de complexión delgada, estatura media, tez moreno claro y ojos rasgados; como seña particular, tiene un lunar en el hombro derecho y una perforación en la oreja izquierda.

El día de la desaparición, el menor tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color negro, playera blanca y zapatos cafés.

Desde el pasado fin de semana, familiares y amigos realizan la búsqueda del adolescente, pero al no encontrarlo denunciaron el hecho en la Fiscalía General de Morelos.

Por tal motivo, fue la noche del viernes 17 de marzo que se giró una tarjeta de búsqueda mediante redes sociales.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.