Arrestan a un hombre por cazar en una reserva ecológica

La Unión

Arrestan a un hombre por cazar en una reserva ecológica

Policías lo habrían sorprendido en posesión de un venado muerto en el área protegida “Sierra Montenegro”, en Emiliano Zapata.

Escrito por 

 

Emiliano Zapata, Morelos.- Un individuo que presuntamente cazó un venado en la reserva ecológica “Sierra Montenegro” fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 15:45 horas del viernes cuando los agentes vieron a un hombre que cargaba una bolsa que contenía un animal muerto, en la citada área protegida.

Ante ello, los uniformados le marcaron el alto a esta persona para revisar la bolsa, en cuyo interior habrían encontrado pedazos de carne, una cabeza de venado, un cuchillo y un machete.

El hombre dijo llamarse Luis “N”, de 59 años de edad, quien fue arrestado por los agentes policiacos.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, por el presunto delito de daños contra el medio ambiente y equilibrio ecológico.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar