Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al joven que hallaron desmembrado en Zacatepec

Tenía 23 años de edad y era vecino de la colonia Benito Juárez, de la cabecera de ese municipio; sus restos fueron abandonados cerca del panteón de la colonia Poza Honda.

  • Like
  • Comentar

 

Zona sur.- Tenía 23 años de edad el joven al que desmembraron y cuyos restos abandonaron a pocos metros del panteón de la colonia Poza Honda, en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el occiso fue identificado como José Avelar Mendoza, vecino de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

En relación con el hecho, como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas del miércoles cuando encontraron los restos del joven, dentro de dos bolsas de plástico, a pocos metros del panteón de la colonia Poza Honda.

Presuntamente, José Avelar había sido detenido por delitos contra la salud, robo a casa y a transeúntes, pero después obtuvo su libertad.

En este sentido, éste sería el tercer caso similar en la zona sur en menos de un año.

Uno ocurrió en mayo de 2016, cuando un individuo fue desmembrado y abandonado en la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Álamos de Jojutla.

Se trató de Miguel Ángel Covarrubias Betancourt, quien apareció sin vida horas después de haber sido dejado en libertad, tras ser detenido en posesión de droga.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,745,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de un guardia de seguridad privada
Sig. Capturan a un acusado de cometer dos homicidios en los 90

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.