Justicia
Lectura 1 '

Capturan a joven acusado de abuso sexual

Presuntamente, en junio de 2016 agredió a su exesposa en su casa, en la cabecera municipal de Tetecala; fue capturado la noche de este miércoles.

  • Like
  • Comentar

 

Zona surponiente.- Un juez dictó prisión preventiva en contra de un individuo que fue arrestado debido a que habría agredido sexualmente a su exesposa, en el municipio de Tetecala, el año pasado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven es identificado como Daniel “N”, de 27 años de edad, habitante de la colonia Sonora de la cabecera municipal de Tetecala.

En la audiencia realizada la tarde del jueves, el juez de la causa fijó prisión preventiva para el imputado y estableció la audiencia de vinculación a proceso penal para el próximo martes.

Respecto del hecho, la presunta víctima declaró que en junio de año 2016, el ahora detenido llegó a su casa en estado de ebriedad y la atacó sexualmente, por lo que decidió denunciarlo.

Después de nueve meses de ocurrida la agresión, Daniel "N" fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la noche del miércoles, en la cabecera municipal de Tetecala.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,671,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven con marihuana en Tlaltizapán
Sig. Reportan la desaparición de un guardia de seguridad privada

Hay 6042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.