Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió tras caerle una viga en el Paso Exprés

Un trabajador perdió la vida en un hospital horas después de que le cayera encima una viga de acero, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Tabachines”

  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió en un hospital horas después de que le cayera una viga de acero mientras realizaba trabajos de la construcción del Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de esta ciudad.

De acuerdo con información de Protección Civil de Cuernavaca, fue a las 17:00 horas del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que había un hombre herido en la autopista México-Cuernavaca, a unos metros del mencionado fraccionamiento.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron a un trabajador que vestía pantalón negro, playera café de manga larga y botas negras.

Derivado del impacto, el hombre resultó con heridas en las piernas. Por tal motivo, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que, debido a la gravedad de las heridas, el hombre perdió la vida en el referido nosocomio.

Por último, se dio a conocer que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver alrededor de las 19:45 horas de ayer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron a una transeúnte en la avenida San Diego
Sig. Dejan otro cuerpo desmembrado en Cuernavaca y Jiutepec

Hay 4833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.