Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Murió policía estatal durante enfrentamiento con delincuentes

Uno de los presuntos asaltantes resultó herido, por lo que no pudo escapar y fue internado en un hospital, en calidad de detenido.

Un elemento de la Policía Preventiva del estado murió al medio día de este jueves tras enfrentarse con cuatro delincuentes, después de un asalto a una casa de empeño ubicada en Paseo Cuauhnáhuac.

La Redacción La Redacción
Viernes, 27 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Durante la balacera uno de los malhechores quedó herido a bordo de un vehículo del servicio público.

Fue alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica la cual informó, que en la colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec, había ocurrido una balacera y dos personas estaban lesionadas.

Los cuerpos de rescate llegaron a Paseo de los Granados, en donde observaron a un individuo tirado boca abajo, así que los paramédicos se acercaron para darle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

El agente motorizado se encontró a su paso con cuatro sujetos que minutos antes habían asaltado el establecimiento “Fundación Rafael Dondé” ubicado en Paseo Cuauhnáhuac. Ellos se daban a la fuga en un taxi de la línea “Nueva Imagen” de Emiliano Zapata con placas de circulación 1766LTH, por la calle Lázaro Cárdenas esquina con Paseo de los Granados, de la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec.

Al verse atrapados, los hombres dispararon contra el policía estatal. Por lo que el uniformado accionó su arma de cargo e hirió a uno de ellos. En la refriega el agente estatal quedó muerto en el lugar. El uniformado fue identificado como Lorenzo Arellano Díaz de 53 años de edad.

En la escena del crimen quedaron tirados alrededor de 8 casquillos calibres .9, .22 y .45 milímetros; además de la motocicleta en donde viajaba la víctima.

Algunos testigos informaron a los policías que llegaron al lugar de los hechos, que en la calle Paseo de las Rosas se encontraba un asaltante lesionado a bordo de un taxi con placas de circulación 1766-LTH, por lo que uniformados y paramédicos se dirigieron al sitio, donde hallaron al presunto delincuente, quien dijo llamarse Marco Polo Olvera Antunez, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Nayarit, de la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata.

Debido a los impactos de bala que tenía este sujeto fue trasladado al hospital general “José G, Parres” de Cuernavaca.

A pesar del operativo que implementaron los policías, tres de los responsables lograron darse a la fuga.

Cabe destacar que el elemento que cayó en el cumplimiento de su deber dejó desamparados a sus cuatro hijos y a su esposa.

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,706,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Emboscan en la Carolina a dos policías de Cuernavaca
Sig. Dan 12 años de prisión a narcomenudista

Hay 9742 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.