Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Captura PIC a presunto jefe de plaza de “Los Rojos” y a su segundo al mando

Controlaban las plazas de Amacuzac y Puente de Ixtla

La Redacción La Redacción
Viernes, 24 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

Fueron aprehendidos por su posible participación en el feminicidio de Karen Paola “N”

Son ya nueve detenidos por este caso

El presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla, René “N”, fue aprehendido la noche de ayer junto con su segundo al mando y dos mujeres más en un operativo conjunto entre la Policía de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la Policía Morelos (PM).

La detención de estas cuatro personas se dio por mandato judicial por su posible participación en la comisión del delito de feminicidio, en agravio de Karen Paola “N”, de 20 años de edad, hallada sin vida el pasado 4 de febrero en la ribera del río Amacuzac, a la altura de la colonia El Campamento, de Amacuzac.

El trabajo conjunto entre Fiscalía de Feminicidios y Homicidio de Mujeres de la región Sur Poniente y la Policía de Investigación Criminal, con apoyo de la PM, llevó a la aprehensión de René “N”, de 22 años de edad, presunto jefe de plaza; Óscar “N”, de 38 años y segundo al mando de este grupo; Sandra “N”, de 36 años; y Brenda “N”, de 22, todos ellos supuestos integrantes de esta célula al servicio de “Los Rojos”.

Con esta acción, suman nueve las personas detenidas por su posible intervención en el feminicidio de Karen Paola, cinco de ellas vinculadas a proceso penal el día de ayer.

En el caso de las últimas cuatro personas capturadas, el Ministerio Público formuló imputación en su contra en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

Ante ello, en audiencia celebrada el día de hoy el Juez de Control decretó para los imputados medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 27 de febrero la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

Con estas acciones, se debilita al grupo criminal denominado “Los Rojos”, 22 de cuyos integrantes han sido aprehendidos en los dos últimos meses, entre ellos estos jefes de plaza apodados “La Rana” y “El Chicuilo”; así como Marco Antonio “N”, “El Maseca”, brazo operador de Santiago Mazari “El Carrete”.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,058 Posts 229,733,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre
Ant. Incendio causa daños en zona ecológica de Cuernavaca
Sig. Hallaron una osamenta en un camino de terracería

Hay 9582 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.