Reportan la desaparición de un taxista

La Unión

Reportan la desaparición de un taxista

Se trata de un hombre de 65 años que fue visto por última vez en la gasolinera de la colonia Los Pinos de Jiutepec, la mañana del domingo 12 de febrero

Escrito por 

Jiutepec, Morelos.- Un taxista está desaparecido desde el domingo 12 de febrero, cuando fue visto por última vez en la colonia Los Pinos de este municipio. Por ello es buscado por familiares, amigos y autoridades del Morelos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como Darío Rigoberto Figueroa García, de 65 años de edad.

El día que desapareció, el hombre tenía como vestimenta una camisa azul con rayas blancas, pantalón café y huaraches negros.

Respecto del hecho, se dio a conocer que a las diez de la mañana del pasado domingo, Darío Rigoberto salió de su casa, a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 2257, revelaron familiares de esta persona.

El hombre habría sido visto por última vez alrededor de las 11:00 horas de ese día, en la gasolinera que se ubica en la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

Ante ello, la desaparición de Darío Rigoberto fue denunciada por los familiares, quienes acudieron el pasado lunes  a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando las autoridades policiales informaron sobre la desaparición del taxista.

Cabe destacar que, hasta el cierre de esta edición, Darío Figueroa aún no había sido encontrado.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar