Aprehenden a un taxista por causar daños a un vehículo

La Unión

Aprehenden a un taxista por causar daños a un vehículo

Puente de Ixtla.-Derivado de una orden de aprehensión en su contra por el delito de daño culposo, un hombre que estrelló su taxi contra un auto particular y huyó del lugar del accidente fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en este municipio.

Escrito por 

El presunto responsable dijo llamarse José Luis “N”, de 40 años de edad, quien fue detenido con base a un mandato expedido por un Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 15 de marzo del 2016, el afectado circulaba junto con su esposa en su vehículo Ford, Explorer en el Circuito Lago de Tequesquitengo con dirección a San José Vista Hemosa, en Puente de Ixtla.

Sin embargo, en el trayecto, un taxi Nissan Tsuru invadió su carril y se estampó contra él.

La víctima comentó que del vehículo del servicio público se bajó un individuo que dijo llamarse José Luis, pero al tratar de llegar a un arreglo, el individuo huyó y dejó el taxi abandonado.

Por esta razón, el agraviado presentó su denuncia por los daños, hecho por el que la persona imputada fue aprehendida y puesta a disposición de un juez que lo requirió, a fin de que resuelva su situación jurídica.

 

 

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.