Un motociclista murió al ser embestido por un auto

La Unión
El hombre falleció de forma instantánea.
Noticias de/ Justicia El hombre falleció de forma instantánea. Foto/ CORTESÍA     

Un motociclista murió al ser embestido por un auto

El hecho ocurrió sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en territorio de Puente de Ixtla; un acompañante del finado resultó herido y el automovilista escapó

Escrito por 
El hombre falleció de forma instantánea.
El hombre falleció de forma instantánea. FOTO/ CORTESÍA

Puente de Ixtla, Morelos.- Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó herido al ser impactados por un vehículo sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en este municipio, a la altura del crucero de Coatetelco, en límites con Xochitepec y Miacatlán.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía Morelos sobre una persona sin vida tras registrarse un accidente de motocicleta, en el tramo carretero Alpuyeca-Coatetelco.

En medio de la carretera quedó el cadáver de quien fue identificado como René Corona Fuentes, de 42 años de edad.

A pocos metros, a un costado de la cinta asfáltica, estaba tirada una motocicleta de color negro, con placas de circulación KRN-96 del estado de Morelos.

El hoy occiso iba acompañado de otra persona que resultó con diversas fracturas, por lo que fue llevada al Hospital General de Tetecala, donde su estado de salud se reporta como grave.

Posteriormente, a las 10:35 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que la motocicleta en la que viajaban las dos personas fue embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar