Hallan muerta a una joven semidesnuda en Coatetelco

La Unión
El cadáver fue encontrado en una zona despoblada.
Noticias de/ Justicia El cadáver fue encontrado en una zona despoblada. Foto/ CORTESÍA     

Hallan muerta a una joven semidesnuda en Coatetelco

Semidesnuda y con una herida en el cuello, fue encontrada cerca de un restaurante que se ubica en la carretera Alpuyeca-Coatetelco, en esa comunidad de Miacatlán

Escrito por 
El cadáver fue encontrado en una zona despoblada.
El cadáver fue encontrado en una zona despoblada. FOTO/ CORTESÍA

 Miacatlán, Morelos.- Con una herida en el cuello que le habría sido provocada con arma blanca y semidesnuda, una mujer fue encontrada sin vida en el poblado de Coatetelco de este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:30 horas del viernes alertaron a la Policía Morelos sobre el hallazgo del cadáver, en la carretera Alpuyeca-Coatetelco, a la altura del restaurante con razón social "Mojarra Feliz", en la citada comunidad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que estaba semidesnuda y tenía una herida en el cuello.

Alrededor de las 12:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años y que no había sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

Cabe destacar que en menos de 72 horas, cinco mujeres han sido asesinadas en los municipios de Tlaltizapán, Cuernavaca y Miacatlán.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Enero 2017 09:54

¡Escribe el primer comentario!

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar