Un hombre mató a su exesposa en la Barona

La Unión
Una parte de la calle fue cerrada para que los peritos efectuaran las primeras investigaciones.
Noticias de/ Justicia Una parte de la calle fue cerrada para que los peritos efectuaran las primeras investigaciones. Foto/ Alejandro López Arce     

Un hombre mató a su exesposa en la Barona

Una mujer fue ahorcada durante una discusión que sostuvo al visitar a sus hijos, en una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el homicida se dio a la fuga

Escrito por 
Una parte de la calle fue cerrada para que los peritos efectuaran las primeras investigaciones.
Una parte de la calle fue cerrada para que los peritos efectuaran las primeras investigaciones. FOTO/ Alejandro López Arce

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre asesinó a su exesposa al ahorcarla en el interior de una casa que está ubicada en la calle Carlos Pacheco de la colonia Antonio Barona de esta ciudad.

Con base en fuentes consultadas en el lugar de los hechos, vecinos de la zona comentaron que la tarde del miércoles escucharon que la mujer y el hombre discutían dentro de una casa de dos plantas con fachada de color verde.

Minutos después se habrían dado cuenta que de la vivienda salió un hombre al identificaron como Mateo “N”.

En seguida, un hijo de la mujer entró a una habitación y encontró inconsciente a su madre, de nombre Marely Gutiérrez Moreno, de 38 años de edad.

Por tal motivo, familiares de esta persona reportaron el hecho al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribaron cuatro paramédicos de la Cruz Roja, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a Marely Gutiérrez, pero descubrieron que ya había perdido la vida.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos, de los que algunos ingresaron a la morada, en tanto que otros realizaron patrullajes en la colonia Antonio Barona en busca del responsable de la muerte, pero no lo encontraron.

A las 15:00 horas de ayer la zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones de este caso.

Los peritos le pidieron a uno de los hijos de Mateo que los acompañara a rendir su declaración.

Los vecinos refirieron que Marely se separó de su esposo hace unos meses, tras lo que ella se fue de la mencionada casa.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, fue a visitar a sus hijos y no los encontró. Ante ello, Mateo comenzó a discutir y terminó por asfixiar asfixiando a la hoy finada.

El personal de la FGE tomó huellas dentro de la vivienda que ayudarán para las pesquisas correspondientes. Cabe destacar que la víctima no tenía golpes, pues el asesino la sometió y estranguló.

Por último, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue de la FGE.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Enero 2017 23:05

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar