Hallan muerto a un joven que estaba secuestrado

La Unión
La zona fue resguardada por agentes policiacos hasta que el Semefo levantó el cadáver.
Noticias de/ Justicia La zona fue resguardada por agentes policiacos hasta que el Semefo levantó el cadáver. Foto/ Alejandro López Arce     

Hallan muerto a un joven que estaba secuestrado

Con varios golpes, su cadáver fue encontrado en un terreno baldío de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec; la Policía arrestó a dos hombres a los que relaciona con el hecho

Escrito por 
La zona fue resguardada por agentes policiacos hasta que el Semefo levantó el cadáver.
La zona fue resguardada por agentes policiacos hasta que el Semefo levantó el cadáver. FOTO/ Alejandro López Arce

Jiutepec, Morelos.- Una banda de secuestradores asesinó a un joven a golpes en la calle Camino Viejo a Yautepec, en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.

Minutos más tarde, la Policía detuvo a dos individuos a los que relaciona con este hecho.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del jueves,  un vecino de la zona que se dirigía a su trabajo vio a una persona tirada en un terreno baldío que se ubica en la mencionada calle.

Al respecto, se dio a conocer que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra blanca y tenis blancos.

Tras el hallazgo, el individuo se comunicó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes pretendían auxiliar a dicha persona, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

Ante ello, agentes de la Policía Morelos resguardaron el sitio, hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien se llamaba Rafael “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la misma colonia San Francisco Texcalpan del Jiutepec.

En torno a este caso, la Fiscalía informó que la noche del miércoles, la víctima viajaba a bordo de su vehículo, cuando fue secuestrada por varios individuos. Horas después, el joven fue encontrado sin vida.

Asimismo, la FGE aseguró que agentes policiacos encontraron el automotor de Rafael en el municipio de Emiliano Zapata, donde arrestaron a dos hombres que supuestamente están vinculados con este hecho.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.