Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su auto a un conductor de Uber en Temixco

Individuos armados lo despojaron del vehículo, dinero y otros objetos, cerca del fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en ese municipio


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Armados con pistolas, varios individuos asaltaron a un conductor del servicio de transporte Uber, al que despojaron de un vehículo, dinero y objetos de valor, a escasos metros del fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 11:30 horas del martes se alertó a la Policía Morelos sobre el robo de un vehículo en Paseo de la Reforma, cerca del mencionado fraccionamiento.

En ese sitio, la víctima fue despojada de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación MGY-4057.

Tras el robo, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos. Minutos después, agentes de esa corporación fueron informados que el vehículo había sido visto en la gasolinera del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata, pero al llegar no lo encontraron.

Posteriormente, la víctima decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,065,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Santa María Ahuacatitlán deja dos heridos
Sig. Dejan los restos de un hombre en tres puntos de Cuernavaca

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.