Muere automovilista al chocar contra un poste

La Unión
El hombre fue encontrado sin vida en el interior del vehículo.
Noticias de/ Justicia El hombre fue encontrado sin vida en el interior del vehículo. Foto/ Alejandro López Arce     

Muere automovilista al chocar contra un poste

Presuntamente era perseguido por otros vehículos y ello provocó que se impactara; el hecho ocurrió en la colonia Ampliación Tejalpa de Jiutepec

Escrito por 
El hombre fue encontrado sin vida en el interior del vehículo.
El hombre fue encontrado sin vida en el interior del vehículo. FOTO/ Alejandro López Arce

Jiutepec, Morelos.- Un hombre perdió la vida al impactar el vehículo que conducía contra un poste de energía eléctrica, cuando circulaba sobre la calle La Paz de la colonia Ampliación Tejalpa, en este municipio.

De acuerdo con fuentes policiales e información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 04:30 horas del lunes, un vecino de la zona escuchó varios automotores (al parecer, el hoy finado era perseguido).

Instantes después se escuchó un golpe, por lo que el hombre salió de su casa para ver qué había ocurrido. En seguida vio un vehículo impactado contra un poste y a una persona inconsciente en el interior.

El hecho fue denunciado en el número de emergencias 911. Minutos después llegaron los paramédicos.

El afectado, de nombre Arturo “N”, de 35 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Astra, con placas de circulación del estado de Morelos.

Al intentar auxiliarlo, los rescatistas se dieron cuenta que el individuo ya había muerto como consecuencia de las heridas y los golpes que sufrió durante el choque.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.