Erika López Islas

Erika López Islas

Domingo, 22 Septiembre 2019 07:48

Balean a un hombre en la Plaza Platino

Fue agredido en el estacionamiento de ese lugar, que se ubica en la colonia Cantarranas de Cuernavaca

Domingo, 22 Septiembre 2019 07:47

Recibió disparos en la cabeza y en el pecho

Un hombre resultó herido al ser atacado en la colonia Bugambilias de Jiutepec; su estado de salud lo reportaron como delicado

Domingo, 22 Septiembre 2019 07:00

Acribillan a tres individuos en Huichila

Los asesinaron a balazos en un paraje de ese poblado de Tepalcingo; uno estaba dentro de una camioneta y los otros dos, junto al vehículo

Domingo, 22 Septiembre 2019 07:45

Abandonan un cadáver en Pedregal de las Fuentes

Se trata de un hombre al que encontraron envuelto con bolsas de plástico, en ese fraccionamiento del municipio de Jiutepec

La FGE aseguró que un joven de 19 años que murió durante el ataque enfrentó un proceso penal por delitos contra la salud, en marzo de este año

Sábado, 21 Septiembre 2019 05:04

Hallan un cadáver amordazado en Puente de Ixtla

Se trata de un hombre que estaba dentro de bolsas de plástico; lo encontraron en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Dentro de bolsas de plástico, un hombre fue encontrado muerto en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se llevó a cabo al filo de las 09:30 horas, en la calle Licenciado Benito Juárez de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, los cuales refirieron que se trataba de un hombre amordazado, atado de manos y pies, dentro de bolsas de plástico.

Asimismo, encima tenía un mensaje de amenazas entre presuntos grupos criminales.

Por último, cabe destacar que alrededor de las 10:45 horas, personal del Servicio Médico Forense retiró el cadáver y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en calidad de desconocido.

 

Sábado, 21 Septiembre 2019 05:01

Encuentran a tres hombres muertos en Tetecala

En dos casos distintos, dos jóvenes fueron hallados en la colonia Sonora, con disparos en la cabeza, y a un individuo lo localizaron en la colonia El Cerrito, dentro de bolsas.

Tetecala.- En dos casos distintos, tres hombres fueron encontrados sin vida en las colonias Sonora y El Cerrito de la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

Acerca del primer caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 06:00 horas, dos jóvenes fueron encontrados muertos en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la colonia Sonora.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos jóvenes que estaban tirados boca abajo y que tenían heridas de bala en la cabeza.

Uno de los finados vestía camiseta café y pantalón negro y estaba descalzo; la otra víctima tenía como vestimenta pantalón de colores verde y negro y playera azul, y calzaba tenis negros.

A las 07:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de estas personas, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Más tarde –a las 10:00 horas–, la Policía fue informada sobre el hallazgo de otro cadáver de un hombre, dentro de bolsas de plástico de color negro, y con un mensaje de amenaza, en la calle La Unión de la colonia El Cerrito, también en la cabecera municipal de Tetecala.

Una hora y 40 minutos después, el cadáver fue retirado por el Semefo.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las tres víctimas había sido identificada.

La mañana de este viernes fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con heridas de arma de fuego, cerca de una primaria en Tetecala.

Alrededor de las 06:00 horas, la policía fue informada sobre la localización de dos personas sin vida en la carretera federal Alpuyeca Grutas, en la colonia Sonora y a la altura de la primaria "José María Morelos y Pavón", en la cabecera municipal de Tetecala.

En el sitio, elementos policiacos encontraron los cadáveres de dos hombres cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años de edad; ambos tenían impactos de proyectil de arma de fuego y estaban boca abajo.

Uno de los hoy occisos vestía camiseta de color blanco y pantalón negro, además de que estaba descalzo; el otro tenía una playera azul, pantalón verde y tenis de color negro.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, que están en calidad de desconocidos.

Viernes, 20 Septiembre 2019 05:10

Hallaron marihuana en el auto que conducía

Un joven fue detenido en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla; según la CES, transportaba ocho bolsas con droga.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana, un joven fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 14:55 horas del miércoles en la calle 20 de Noviembre de la citada colonia.

Los policías realizaban patrullajes sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde observaron un vehículo blanco, con letras cafés y placas de Morelos.

A decir de los uniformados, el conductor de ese automóvil se pasó un semáforo y además estuvo a punto de ocasionar un accidente, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, fue en la calle 20 de Noviembre donde el automovilista detuvo la marcha y descendió a prisa del automotor, pero le dieron alcance unos metros adelante.

La CES refirió que al revisar a esta persona, los policías le encontraron ocho bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida fue detenido Samuel “N”, de 28 años de edad, quien quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Viernes, 20 Septiembre 2019 05:10

Un hombre se colgó en el patio de su casa

Ató un cable de su cuello a una rama de un árbol para quitarse la vida; el hecho ocurrió en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre se suicidó al colgarse de un árbol, la tarde del jueves, en la comunidad de Bonifacio García de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 13:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Al respecto, el occiso fue identificado por sus familiares como José Elías “N”, de 47 años de edad, cuya causa de muerte fue por asfixia por suspensión completa, reveló la FGE.

Asimismo, se dio a conocer que al hombre lo encontraron colgado con cable que ató de su cuello a una rama de un árbol que se ubica en el patio de su casa, la cual se localiza en la calle Emiliano Zapata del poblado de Bonifacio García.

Página 1 de 292
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.