Trágico accidente

En la autopista México-Acapulco

Erika López Islas

Erika López Islas

Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados dentro de bolsas negras, en tres sitios distintos de la cabecera municipal

En el interior de bolsas negras fueron encontrados restos humanos, la madrugada de este viernes, en tres lugares distintos de Jojutla.

Una mujer y un hombre fueron arrestados en la cabecera municipal de Amacuzac; según la CES, policías les encontraron marihuana.

Lo hallaron en un paraje cercano al tianguis de cohetes; debido a que estaba en estado de descomposición, no se pudo determinar la causa del deceso en el sitio.

Se trata de un hombre al que encontraron sin vida en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; la FGE asegura que murió ahogado.

Estaba estacionado en la calle De la Luz de ese poblado de Cuernavaca cuando se lo llevaron.

Una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia Los Ángeles de la cabecera municipal; ella denunció una agresión, pero al revisarlos les habrían hallado la droga.

Familiares de un joven de 24 años no han sabido nada de él desde el domingo, cuando salió de su casa –en Tejalpa– para realizar un trabajo, pero no regresó.

Fue asesinada de un balazo en la cabeza y había acudido a un baile en Tlaquiltenango; envuelta en una sábana, la encontraron en un camino de terracería.

Según la CES, agentes de la Policía Morelos le encontraron una pistola y cartuchos de calibre 32 milímetros.

Página 1 de 59