Erika López Islas

Erika López Islas

Una adolescente de 17 años, vecina de Yautepec, es buscada por sus familiares; acudió a Jiutepec para realizar un trabajo escolar y no la han localizado.

Tiene de 25 años de edad y fue visto por última vez en la colonia Carolina de Cuernavaca; es vecino de la colonia Tres de Mayo.

Miércoles, 29 Marzo 2017 05:13

Encuentran una pierna humana en El Higuerón

Fue hallada en unos campos de cultivo de esa comunidad de Jojutla; es parte del hombre cuyos restos fueron localizados en Chicatlán.

Era vendedor de pescado y dos individuos le dispararon desde un vehículo, en el poblado de Huatecalco del municipio de Tlaltizapán; no hubo detenidos.

Con una herida de bala en el pecho, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla.

El hallazgo fue realizado en la comunidad de San Antonio Chiverías, en Zacatepec; se desconoce la causa de muerte debido a que presuntamente no tenía huellas de violencia.

Se trata de un hombre cuyos restos fueron abandonados en un camino de terracería de la comunidad de Chicatlán, en el municipio de Jojutla.

Al mediodía del jueves salió de su casa, en la comunidad de Tenextepango de Ayala, rumbo a la secundaria, pero no acudió a clases; habría sido visto en el Estado de México.

Dos individuos que tenían el rostro cubierto le robaron una bicicleta y otros objetos de valor en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Tres hombres amagaron con pistolas y golpearon al conductor del vehículo para despojarlo del mismo, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Página 1 de 33

y Además...