Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Estalla Trump en Twitter contra show de TV que lo retrata temeroso de llegar a la presidencia

El mandatario electo criticó la sátira que le hicieron en Saturday Night Live, y el actor Alec Baldwin no se quedó callado.

TXT SDP Noticias
4291 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó este domingo contra el popular programa de comedia y sátira política Saturday Night Live por realizar un sketch en el que lo retratan lleno de miedo luego de ganar la elección del pasado 8 de noviembre.

En la pieza, el actor Alec Baldwin (30 Rock, Beetlejuice) retrata al presidente electo en su oficina, recibiendo a una serie de personajes que le recuerdan sus disparatadas promesas de campaña, lo que le causa una gran ansiedad.

Al día siguiente de su transmisión, el magnate escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Vi partes de SNL anoche, es un programa totalmente parcial y cargado hacia un lado, nada divertido. ¿Un poco de tiempo equitativo para nosotros?”.

Luego de la declaración de Trump, la cuenta oficial de la Fundación Alec Baldwin (el actor no tiene cuenta en Twitter) respondió con un par de mensajes, recordándole que la campaña ya terminó y los medios no tienen el deber de mostrarse equitativos con los candidatos; además, el actor le aconseja que se dedique a trabajar por el bien de todos los estadounidenses.

Visto 4291 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Renuncia funcionaria que llamó a Michelle Obama "simia en tacones"
Sig. Día uno del gobierno de Trump: Estados Unidos saldrá del TPP

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.