Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Usa Clinton a Alicia Machado para evidenciar misoginia de Trump

“Llamó a esa mujer ‘Miss Piggy’ (Miss Cerdita) y luego ‘señorita empleada doméstica’ únicamente por ser latina, el nombre de esa mujer es Alicia Machado”, arremetió la demócrata.

TXT SDP Noticias
4633 Views
  • Like
  • Comentar

Estados Unidos.- Hillary Clinton respondió a los ataques contra su supuesta “baja energía” retomando comentarios de corte misógino que Trump ha hecho a lo largo de su vida.

Trump “es alguien que ha dicho que el embarazo es una inconveniencia” y que las mujeres “no merecen un pago igual al de los hombres" a menos que hagan el mismo trabajo, señaló Clinton.

Incluso, Trump criticó a una mujer en uno de los concursos de belleza que controló durante varios años. “Llamó a esa mujer ‘Miss Piggy’ (Miss Cerdita) y luego ‘señorita empleada doméstica’ únicamente por ser latina, el nombre de esa mujer es Alicia Machado”, arremetió la demócrata.

“(Alicia Machado) se ha vuelto una ciudadana norteamericana y puedes apostar a que va a votar estas elecciones”, concluyó la demócrata.

Por su parte, la ex Mis Universo y ahora actriz de telenovelas mandó sus felicitaciones a la ex senadora desde su cuenta de Twitter.

Aquí puedes ver el debate completo, con traducción simultanea

Visto 4633 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arranca Trump debate con mención a México
Sig. El peso dice que Trump perdió el debate con Clinton

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.