Internacional
Lectura 2 - 4 minutos

Empresa paga la maestría a sus 'empleados'... antes de contratarlos

Una de las cuatro firmas de contabilidad de Estados Unidos., KPMG, entró en el grupo de empresas que está ayudando a sus trabajadores a seguir superándose, incluso aún antes de contratarlos.

TXT Bloomberg
6995 Views
  • Like
  • Comentar

Si el hecho de que su compañía le ayude a pagar su educación le parece agradable, prepárese para esto: existe un empleador que financia los estudios de sus futuros empleados.

KPMG anunció el jueves que pagará a un grupo de adultos jóvenes para que obtengan una maestría en contabilidad después de que se hayan graduado de la universidad y antes de que se unan a la firma de tiempo completo, en parte para prepararlos para ser auditores en la “era de los datos”.

El plan es que 50 estudiantes participen en el plan piloto y tomen sus cursos en Villanova School of Business o en el Max M. Fisher College of Business de la Ohio State University.

Estos estudiantes pasarán el otoño de 2017 tomando clases, posteriormente una temporada como auditores internos en KPMG, una de las cuatro firmas más grandes de Estados Unidos, completarán sus estudios durante el verano y entonces comenzarán a trabajar como practicantes de auditoría en la firma, con un compromiso para permanecer por tres años con KPMG.

KPMG

Los participantes serán integrados dentro del programa de Ohio con todos los demás estudiantes del Máster en contaduría.

En Villanova, los estudiantes estarán en un grupo separado y con un programa que el vicedecano Daniel Wright describió como "un matrimonio de conceptos contables de alto nivel con conceptos analíticos también de alto nivel".

A medida que la contabilidad evoluciona en la era digital, la firma se ha aliado con diferentes instituciones para desarrollar "una nueva forma de pensamiento acerca de lo que debe ser el entrenamiento para llegar a ser contador", dijo Scott Marcello, vicepresidente de auditoría en KPMG.

"No es solamente agregar datos y análisis, sino ir integrando y combinando esas habilidades con otras muchas que necesitan nuestros profesionales, como capacidades profesionales, para entender cómo auditar, y habilidades de pensamiento crítico", agregó.

¿Por qué pagarle a un montón de estudiantes antes de que comiencen a trabajar de tiempo completo? Bueno, es una buena herramienta de marketing.

Pero Marcello dijo que, aunque KPMG tiene sistemas internos de entrenamiento, le está resultando difícil alentar a prepararse más a algunos reclutas, deseosos por terminar la escuela e ingresar en el mercado laboral.

"¿Nos ayudará dar a los estudiantes esa oportunidad mientras siguen en la escuela, si conseguimos crear los incentivos correctos - por ejemplo una buena oferta de prácticas profesionales y un compromiso de que ellos comenzarán a trabajar?", dijo.

ESTUDIO, UN ACTIVO PARA LAS EMPRESAS

"Parte de nuestro objetivo es acelerar su desarrollo. Porque, una vez que hayan pasado por este programa intensivo, consideramos que será posible que comiencen a trabajar y ser más eficientes de lo que eran antes", agregó.

Muchas compañías proveen asistencia educativa de una forma u otra.

Por ejemplo, Ernst & Young, otra de las cuatro grandes, tiene un programa que paga a un grupo de estudiantes de minorías para que obtengan su maestría en contabilidad, impuestos o economía, o un máster en leyes tributarias generales.

Los participantes ya han realizado prácticas profesionales en la firma previamente y se tienen que comprometer a trabajar ahí por cuatro años después de haber completado sus estudios.

También está el programa de Selecciona tu Carrera de Amazon, que ayuda a sus empleados con pagos por hora para estudiar en áreas con alta demandan, incluso si las habilidades que están desarrollando no sean para hacer una carrera en la compañía.

Con Información de El Financiero

Visto 6995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sasha Obama, camarera en verano
Sig. El número de diabéticos en el mundo aumenta de 108 a 422 millones en menos de 40 años

Hay 6598 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.