Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

"Tengo un terrible remordimiento": Sean Penn

El actor estadounidense quien se reunió con Joaquín "El Chapo" Guzmán dio una entrevista a CBS; señala que su idea falló, ya que era iniciar un debate sobre política de drogas.

TXT La Razón
3366 Views
  • Like
  • Comentar

El canal CBS entrevistó al actor y activista estadounidense Sean Penn, en donde habló sobre su viaje a México para encontrarse con el entonces prófugo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la entrevista, Penn confesó que tiene"un terrible remordimiento" por haber sostenido la reunión, pese a que en días pasados había asegurado a la agencia de noticias Associated Press que no tenía nada que ocultar.

Tengo un remordimiento que toda la discusión sobre este artículo ignora su propósito, que era tratar de contribuir a este debate sobre la política de la guerra contra las drogas. Déjame ser claro. Mi artículo falló
 Sean Penn, actor

El actor negó que su encuentro con “El Chapo” que se efectuó el 2 de octubre, haya llevado a la recaptura de éste, pues él no es más inteligente que las autoridades, además, informó que la entrevista no fue cerca del lugar donde el capo fuera capturado por tercera vez.

El actor dijo que con ese encuentro las autoridades mexicanas fueron humilladas.

“Claramente ellos [el gobierno mexicano] fueron muy humillados por el hecho que alguien lo haya encontrado antes que ellos. Bueno, nadie los encontró antes que ellos. No, no somos más inteligentes que la DEA o la inteligencia de México. Teníamos un contacto que nos permitió obtener una invitación”, dijo Sean Penn.

Penn afirma en la entrevista que cree que el gobierno mexicano difundió esto porque querían verlo culpado y en riesgo

La entrevista completa será transmitida el próximo domingo en el programa “60 minutos”. 

Visto 3366 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. EU investiga tratos de Sean Penn con ‘El Chapo’
Sig. Realiza astronauta británico histórica caminata espacial

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.