Internacional
Lectura 2 - 3 minutos

Zuckerberg, creador de facebook celebra el nacimiento de su hija donando una fortuna

En una foto que el joven empresario posteó en su red social, junto a su esposa Priscila Chan, y su hija Max, Zuckerberg destacó su compromiso de hacer su "pequeña parte" para ayudar a crear ese mundo ideal para los niños; esto tras el nacimiento de su hija.

TXT Posta
3670 Views
  • Like
  • Comentar

Mark Zuckerberg,creador de facebook, anunció este martes, que junto a su esposa donarán el 99% de las acciones que ha acumulado en la compañía a lo largo de su vida con el fin de "mejorar este mundo para las próximas generaciones".

Los títulos equivalen a 45,000 mdd actualmente.

En una foto que el joven empresario posteó en su red social, junto a su esposa Priscila Chan, y su hija Max, Zuckerberg destacó su compromiso de hacer su "pequeña parte" para ayudar a crear ese mundo ideal para los niños.

"Sabemos que es una pequeña contribución comparado a todos los recursos y talentos de aquellos que trabajan en estos temas. Pero queremos hacer lo que podemos, trabajando a lado de otros", apuntó el empresario.

Zuckerberg acompañó su publicación con una carta dirigida a su hija recién nacida en la que señaló la obligación de la sociedad en invertir en la mejora de las vidas de aquellos que llegan al mundo.

Es un mundo donde nuestra generación puede avanzar el potencial humano y promover la igualdad —curando enfermedades, personalizando el aprendizaje, aprovechando energía limpia, conectando a la gente, construyendo comunidades fuertes, reduciendo la pobreza, dando derechos equitativos y difundiendo el entendimiento a lo largo de las naciones.

- Mark Zuckerberg

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

Visto 3670 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Francia donará 2 mil mdd para energías renovables en África
Sig. Otro escándalo en FIFA, Arrestan a directivos de la Conmebol y la Concacaf

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.