Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

COVAX, recibirá 200 millones de vacunas de Sanofi

La empresa señaló que espera iniciar la fase 3 de su inyección contra el nuevo coronavirus a finales de este año

TXT AP
3681 Views
  • Like
  • Comentar

Las farmacéuticas Sanofi y GlaxoSmithKline acordaron proporcionar 200 millones de dosis de su posible vacuna contra el COVID-19 al mecanismo COVAX en el que participa México, una colaboración diseñada para brindar a los países de todo el mundo un acceso igualitario a la inyección contra el nuevo coronavirus.

La vacuna de Sanofi-GSK está en las primeras fases de los ensayos, cuyos resultados se esperan para principios de diciembre.

Las farmacéuticas revelaron este miércoles que tienen previsto comenzar la fase tres de las pruebas a finales de 2020 y que pedirá aprobación regulatoria para el producto en la primera mitad de 2021.

COVAX es un mecanismo que forma parte una coalición de gobiernos, organizaciones de salud, empresas y organizaciones benéficas que trabajan para acelerar el desarrollo de las vacunas contra el COVID-19.

”Para abordar una crisis sanitaria global de esta magnitud se necesitan asociaciones únicas. El compromiso que anunciamos hoy con COVAX puede ayudarnos juntos a tener una mejor oportunidad de controlar la pandemia", explicó Thomas Triomphe, director de la unidad de vacunas de Sanofi.

 

Visto 3681 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maduro anuncia que Venezuela creó una medicina que anula 100% la COVID-19
Sig. Francia decreta un nuevo confinamiento nacional

Hay 5201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.