Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Melania Trump cancela aparición en campaña electoral, tras COVID-19

La portavoz de Melania Trump asegura que ésta se encuentra bien luego de haber padecido coronavirus

TXT AFP
3306 Views
  • Like
  • Comentar

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una “tos persistente” por la COVID-19 que contrajo a finales de septiembre.

“La señora Trump sigue sintiéndose mejor cada día tras recuperarse de la covid-19, pero con una tos persistente, y para extremar las precauciones, no viajará hoy” como estaba previsto, dijo a Efe la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham.

La presencia de la primera dama junto a Trump en Pensilvania iba a ser la primera en un mitin de campaña en más de un año.

Melania Trump tenía previsto participar en un mitin este martes en la localidad de Erie, en el estado clave de Pensilvania, según anunció la campaña de reelección del mandatario esta misma semana.

La primera dama ha descrito los síntomas que tuvo como “mínimos”, pero que la sacudieron “como una montaña rusa”, con “dolores de cuerpo, tos, dolores de cabeza” y un “cansancio extremo”, explicó en el blog de la Casa Blanca.

Melania Trump ha evitado generalmente hacer campaña por su marido, que aspira a la reelección el 3 de noviembre, y en 2016 apenas protagonizó un acto a cinco días de las elecciones, también en el estado clave de Pensilvania.

 

Visto 3306 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. José Mujica renuncia como senador en Uruguay
Sig. Muere durante vuelo en Estados Unidos por coronavirus

Hay 6228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.