Internacional
Lectura 1 '

Será obligatorio uso de cubrebocas en Francia a partir de agosto

El presidente francés detalló que la medida está destinada a prevenir una segunda ola de la pandemia Covid-19 en el territorio francés

TXT AN
2599 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este martes que a partir del próximo 1 de agosto, será obligatorio el uso de cubrebocas en lugares públicos.

El Ejecutivo detalló que la medida estaba destinada a prevenir una segunda ola de la pandemia Covid-19 en el territorio francés.

“Debemos seguir levantando barreras”, aseguró Macron, pues dijo que ya se están comenzando a mostrar ciertas “vulnerabilidades” entre la sociedad francesa.

Macron agregó que espera que las pruebas para detectar el SARS-CoV-2 estén al alcance de todos sus compatriotas en un futuro próximo y detalló que cree que su país estará preparado en caso de sufrir una segunda ola del virus.

Francia es uno de los países de Europa que padeció más el comienzo de la pandemia de Covid-19 y, hasta el momento, ha registrado alrededor de 209 mil contagios y más de 30 mil muertes, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Visto 2599 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Canadá y EEUU prolongan cierre de frontera por COVID-19
Sig. Proceso de extradición de César Duarte inicia el 24 de julio

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.