Internacional
Lectura 1 '

La erradicación del coronavirus es poco probable: OMS

Un médico de la OMS aseguró que es necesario evitar lo peor de tener segundos picos y tener que retroceder en términos de confinamiento

TXT Forbes
2485 Views
  • Like
  • Comentar

El doctor Mike Ryan, jefe del programa de emergencias de la Organización Mundial de la Salud, dijo el viernes que era poco probable que el nuevo coronavirus sea eliminado.

“En la situación actual es improbable que podamos erradicar este virus”, dijo en una reunión informativa en línea desde Ginebra.

Ryan agregó que, al extinguir los grupos de infección, el mundo podría “potencialmente evitar lo peor de tener segundos picos y tener que retroceder en términos de confinamiento”.

Apenas hoy, un equipo de avanzada de la OMS viajó a China para organizar una investigación sobre los orígenes del coronavirus SARS-CoV-2, que desató la pandemia global de COVID-19.

Los dos expertos enviados por la OMS, especialistas en salud animal y epidemiología, trabajarán con científicos chinos para determinar el alcance e itinerario de la pesquisa, indicó la portavoz de la OMS, Margaret Harris, durante una reunión informativa en Ginebra.

 

Visto 2485 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Equipo de OMS viaja a China para investigar origen del COVID-19
Sig. La catedral de Notre Dame será reconstruida idéntica

Hay 4590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.