Publicado en Internacional Jueves, 13 Junio 2019 12:40

“México le está haciendo el trabajo sucio a Donald Trump”, se lamenta Jorge Ramos

Escrito por Nación

El periodista Jorge Ramos se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte del jóven Norberto Ronquillo, estudiante que fue secuestrado y asesinado al salir de su escuela, y recriminó a la Guardia Nacional y al Gobierno liderado por Andrés Manuel López Obrador, de no evitar este tipo de acciones, asegurando que la inseguridad es el principal problema del país.

Dicha acusación la llevó a las redes tras criticar el uso de la GN para evitar el ingreso de migrantes centroamericanos a territorio nacional, recalcando que su principal objetivo no debería ser otra, que reducir la inseguridad en el país.

Así mismo el periodista de Univisón, declaró que con el despliegue de los efectivos de seguridad por esa zona lo que se hace facilitarle el trabajo sucio a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Ramos fuerte crítico del Gobierno de AMLO desde su llegada, cuestiono sobre la responsabilidad de los recientes asesinatos en el país, y preguntó cuantas más se tienen que dejar pasar para tomar una decisión al respecto.

Finalmente Jorge Ramos, radicado en Estados Unidos, aseguró que en el primer trimestre del año, se habían registrado 8 mil 524 asesinatos, cifras que AMLO negó tras ser cuestionado por el periodista.

Con Información de: Nacion321

 

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 12:47
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.