Internacional
Lectura 1 '

Advierten que aranceles de Trump contra México "van en serio"

Trump hablaría en serio con su intención de imponer aranceles de hasta un 25% a los productos de México que ingresen a EU, señaló el Jefe de Gabinete del mandatario norteamericano.

TXT SDP
3232 Views
  • Like
  • Comentar

Estados Unidos.- Mick Mulvaney, Jefe de Gabinete en funciones de la Casa Blanca, señaló en entrevista a la cadena Fox News que van muy en serio los aranceles que Donald Trump busca imponer a México.

“Está siendo absoluta y mortalmente serio”, señaló en la entrevista con la cadena televisiva, además de señalar que espera que las tarifas lleguen al menos al 5%.

Trump anunció vía Twitter que impondría los aranceles a los productos mexicanos, comenzando por un 5% y hasta llegar a un posible 25%, hasta que México controle la migración hacia su país.

Mulvaney señaló que en la Casa Blanca se ha tratado “durante meses” el tema de la migración de familias hacia su territorio, definiendo la situación en la frontera entre México y Estados Unidos como “una crisis”.

“El presidente está hablando extremadamente en serio sobre la situación en la frontera sur”, sostuvo Mulvaney en la conversación.

Visto 3232 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿La venganza por Huawei? China lanzará su propia 'lista negra' para "devolverle el golpe" a las entidades extranjeras hostiles
Sig. México a Trump: "La imposición de aranceles tendrá un efecto contraproducente"

Hay 6967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.