Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Donald Trump asegura que construirá un “muro humano” con México si es necesario

TXT RegeneraciónMx
3862 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que de ser necesario construirá un “muro humano” en la frontera con México, estas declaraciones las da tras enviar a miles de soldados a la frontera entre ambos países para evitar que los mexicanos crucen la línea al país norteamericano.

En el mismo mensaje el mandatario estadounidense aseguró que miles de personas viajan a su país con la esperanza de “inundar la frontera” pero que eso no pasaría si existiera un “muro real”.

Recordemos que este domingo, Trump advirtió a los republicanos sobre la llegada de la caravana de migrantes que cruza México y aseguró que sin un muro tampoco hay seguridad.

Por su parte, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que estas declaraciones por parte de su homólogo estadounidense llegan en un contexto electoral y reiteró , que al igual que en el caso de Venezuela, el gobierno mexicano no debe meterse en asuntos internos.

“No deja de mezclarse la política, los asuntos públicos, la administración de los asuntos públicos con lo electoral”, expresó AMLO.

Con información de: RegeneraciónMx

Visto 3862 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los venezolanos lucharían contra una posible invasión de EU, asegura Maduro
Sig. Por nueva caravana migrante, EU envía 250 tropas a frontera con México

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.