Internacional
Lectura 2 - 3 minutos

VIDEO: "Soy presidente y usted, no"; así discute Trump con una periodista

TXT 60 Minutes
4499 Views
  • Like
  • Comentar

El Presidente de los Estados Unidos criticó duramente la manera en la que estaba llevando la entrevista.

ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista de Donald Trump con la veterana periodista Lesley Stahl para el programa '60 minutes' de la cadena CBS se produjo un momento de tensión en el que el mandatario le recordó su posición a la reportera señalándole que él era el presidente de EE.UU. y ella no.

La entrevista fue emitida el pasado domingo por la noche. Durante la conversación, la presentadora interrumpió en distintas ocasiones al mandatario, que buscaba ahondar en sus temas favoritos –las 'noticias falsas' y la forma en cómo es retratada su figura en los principales medios del país– mientras ella le presionaba para que hablara sobre la supuesta 'trama rusa' en las elecciones del 2016, el caso de los niños migrantes separados de sus padres y sobre posibles cambios en su Gabinete.

En un momento tenso, la presentadora intentó cambiar del tema, y Trump criticó duramente la manera en la que estaba llevando la entrevista. "Voy a cambiar el tema nuevamente", dijo Stahl cuando el mandatario abordó de nuevo el asunto de los medios de comunicación. La presentadora se enfrentó a una dura negativa de Trump: "No, teniendo en cuenta la forma en la que me hizo una pregunta sobre la separación [de los niños migrantes]. Cuando digo que Obama lo hizo, no quiere hablar de eso. Cuando digo que lo hice yo, va y hace un gran problema de ello".

Trump señaló que Stahl solo estaba interesada en hacerle parecer como culpable y la acusó de cortar su respuesta cuando señaló su Administración solo estaba ejecutando la política migratoria aprobada durante la era Obama.

La presentadora mostró su desacuerdo, pero se echó atrás alegando que no quería "entrar en una pelea". "Lesley, está bien. Entretanto, yo soy presidente, y usted no lo es", fue la condescendiente pero directa respuesta de Trump.

Visto 4499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un empresario de la India regala autos y casas a sus trabajadores como agradecimiento
Sig. Sears, se declara en bancarrota

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.